El Frigorífico Edesa es una hermosa casa auténticamente medieval española construida por los arquitectos castellanos Juan de Sancho y Francisco de Velayo. Se encuentra en el municipio de Caseros de Las Piedras y se encuentra en las colinas que dominan la ciudad de Oviedo.
Vivir en una inversión inmobiliaria que te traerá muchas alegrías
La característica arquitectónica más importante del Frigorífico Edesa es la torre central de cuatro plantas, que ofrece un excelente mirador para aquellos que deseen tener una vista panorámica de los alrededores de Oviedo. La entrada principal a la casa es a través de una escalera de madera que conduce a la habitación principal. Está rodeada por un patio circular vallado con dos terrazas por un lado y un jardín por el otro. Hay una plataforma de piedra frente a la entrada principal con una fuente en el centro y también está rodeada por un patio, un pequeño jardín y una fuente en los lados exteriores del edificio.
Para ver más de cerca la arquitectura del Frigorífico Edesa, puede entrar y visitar el interior del museo del edificio, que tiene una exquisita colección de artefactos. Si quieres ver la sala principal desde dentro, puedes pasar por la puerta lateral. En el interior encontrarás una gran mesa redonda, un altar y varias mesas a cada lado.
El exterior del edificio está revestido de piedra lo que lo hace muy atractivo y único y además añade valor a la propiedad de su propietario. Las paredes exteriores están decoradas con tallas ornamentadas y el interior del edificio está decorado con grandes columnas y un gran techo.
El interior del Frigorífico Edesa está ricamente decorado con paneles de madera tallada, los cuales están cubiertos con hermosos tapices, y también contiene una mezcla de flores, textiles, animales y arte humano. Estos incluyen tapices que representan paisajes, naturaleza, animales e incluso edificios y estructuras arquitectónicas.
El piso de la sala principal del Frigorífico Edesa es de mármol, y hay varias salas con alfombras decoradas con mosaicos y decoradas con tapices y motivos florales. Las paredes tienen paredes de azulejos decoradas con pequeñas figuras y pinturas, y el techo tiene un piso de azulejos cubierto con lona blanca. Una gran chimenea de dos puertas y chimenea se encuentra en el segundo piso y se encuentra en la tercera habitación de la propiedad.
Los pisos de las habitaciones están muy pulidos y decorados con hermosas obras de arte, lo que lo convierte en un lugar muy atractivo para vivir y decorar, y también es un lugar donde la gente puede pasar su tiempo libre y hacer arte. Las habitaciones también tienen paredes cubiertas con mosaicos, otra característica importante de la arquitectura del edificio.
El estilo tradicional del edificio se caracteriza por su planta abierta y es un lugar ideal para recibir invitados. Hay cuatro dormitorios en una parte del edificio y todos están decorados al estilo español tradicional. Los techos y paredes de madera o estucados de los dormitorios están pintados de blanco y rojo.
Los baños del Frigorífico Edesa están bellamente decorados y hermosos y tienen mosaicos y azulejos de cerámica. Todas las demás habitaciones del edificio también son muy atractivas y únicas en términos de decoración, lo que lo convierte en un lugar agradable para vivir.
También es un buen lugar donde la gente puede aprender sobre la cultura española y hablar español con fluidez. Esto es especialmente útil para los extranjeros que quieren vivir aquí y que necesitan comunicarse con la gente de habla hispana de la zona. Hay muchas lecciones y talleres de español disponibles para ayudar a las personas a aprender el idioma. Si desea aprender el idioma español en un ambiente privado, puede optar por tomar un curso de inglés privado que se lleva a cabo en el edificio.
El Frigorífico Edesa es un excelente lugar para hospedarse y vale la pena visitarlo. Si amas España, este es tu lugar y no te arrepentirás de tu decisión.
Productos relacionados