Los refrigeradores vienen en diferentes tamaños y diseños, pero todos tienen una cosa en común: la capacidad de almacenar alimentos y mantenerlos frescos. Entonces, ¿cuál es el tamaño máximo de un refrigerador?
Cómo aumentar el tamaño de un frigorífico de forma rápida y sencilla
Una buena regla general es que debe elegir uno que se adapte a su cocina. Pero si tiene un presupuesto ajustado, puede hacer que su refrigerador sea tan grande como lo necesite y seguir almacenando alimentos. Si no quieres comprar una nevera nueva, aquí tienes algunas ideas para hacer más grande la que ya tienes.
* El primer paso es agrandar la puerta. La forma más fácil de hacer esto es agregar una puerta adicional a la pared. Esto hace que la puerta sea más ancha y que el frigorífico parezca más grande. Alternativamente, puede pasar por una puerta separada que se puede abrir o cerrar. Si no está seguro de otra puerta, ¿por qué no usar la puerta de la izquierda o la derecha?
* Considere también aumentar el espacio debajo de la puerta. La forma más fácil de hacer esto es agregar estantes. Esto le da al refrigerador un aspecto aún más organizado y permite un fácil almacenamiento.
* Incluso puedes elegir cajones en lugar de estantes. Si no estás seguro del cajón, siempre puedes pintar la pared de un color diferente. Esto te ayudará a ocultar los cajones para lograr una apariencia más decorativa.
* Si crees que tienes mucho espacio extra en la cocina, deberías considerar instalar un congelador. Esto le permite mantener los alimentos no utilizados en el refrigerador. También te lo pone más fácil, ya que ya no tendrás que pasar horas buscando productos congelados.
* Si no está utilizando todo el almacenamiento adicional que tiene, siempre puede considerar moverlo a otro lugar. Hay estantes y cajones que se pueden colocar en cualquier lugar de la habitación para que se vea más hermoso. También puede ponerlos en un armario debajo del fregadero o en la cómoda en el armario.
Entonces, hay algunas maneras geniales de hacer que tu refrigerador sea más grande y, de hecho, tienes un montón de opciones. Asegúrate de hacer tu tarea antes de empezar. así que no malgastes tu dinero en algo que realmente no funciona.
Aquí hay algunos consejos básicos a seguir al medir para ampliar su refrigerador. Algunos de estos pueden parecer obvios, pero pueden resultar confusos para aquellos que no están familiarizados con el uso de herramientas como cintas métricas.
* En primer lugar, asegúrese de saber cuántas pulgadas desea que tenga el refrigerador. Así que asegúrate de medir en pulgadas.
En segundo lugar, debe medir el área donde desea colocar el refrigerador en la pared. Tienes que tomar la medida en toda la parte superior del refrigerador y desde ese punto hasta donde colocarás los estantes.
En tercer lugar, debe medir dónde colocar los tablones. a las puertas. Debe medir la distancia entre la parte superior de la puerta y el lugar donde la colocará y asegurarse de que esté recta.
Cuarto, puedes tomar la medida de un extremo al otro del refrigerador o de un lado al otro de la puerta. Si desea un refrigerador doble, mida desde el otro lado de la puerta hasta el centro de la puerta. Si quieres una nevera triple, mide desde el centro. Una vez que tenga todas las medidas, estará listo para comprar los materiales.
Productos relacionados