Frigorifico 200 x 60 cm es una versión mediana del Frigorifico original. Fabricado en España, tiene un diseño similar, solo que mucho más pequeño. También está disponible en una versión más pequeña llamada Frigorífico 500 x 60 cm. También está disponible en diferentes tamaños y ofrece una amplia variedad de diseños.
Frigorífico 200 x 60 cm - Una mesa de centro exclusiva y elegante
El refrigerador tiene un diseño de gran tamaño con un marco grande con muchos paneles pequeños cubiertos de plástico transparente. En el frente de esta entrada hay una imagen de una vaca con la inscripción "Pueros de España" (la vaca de España). El nombre está tomado de un conocido proverbio español.
El nombre de la vaca proviene del significado de la frase "a través de la parte inferior del cuerpo" la paja que se puso en la vaca. Este término indica la pajilla que se utilizó como tapa para la pajilla cuando hubo que almacenarla.
El nombre de la vaca se toma del nombre latino del país. Lleva el nombre de la vaca Cursus, una famosa estatua antigua.
Este marco también está cubierto con una película de plástico transparente que se encuentra en el área redonda grande y redonda pequeña en la parte delantera. El plástico transparente de la cuchilla se usa para proteger el delicado papel que se encuentra sobre la pajilla, lo que facilita su limpieza.
El frigorífico tiene un único panel impreso con diferentes colores. Algunos colores rojo, amarillo, verde, azul y negro. También se pueden imprimir en los lados del marco.
También hay varias piezas de láminas de plástico, que se utilizan como bordes. Estas láminas de plástico permiten al usuario decorar el marco con imágenes, logotipos, flores u otros diseños.
Frigorifico es ideal para quienes buscan una mesa de centro exclusiva y elegante o una mesa de dormitorio. También es perfecto si quieres hacer una mesa sencilla para una familia u oficina.
El frigorífico está disponible en diferentes tamaños. Puedes encontrar una mesa perfecta para un pequeño salón o comedor. También puedes conseguir una mesa para el salón o el despacho.
El frigorífico está disponible en diferentes materiales. Puedes elegir entre vidrio, madera, metal, piedra y acrílico.
Lo mejor de la heladera es el precio. Cuesta unos cuatrocientos dólares. Es un mueble barato. También cumplirá su propósito a largo plazo.
Al comprar un refrigerador, obtienes muchos accesorios que definitivamente necesitarás. como un paño de limpieza de goma, un juego de palillos, un paño de cocina, un taco de madera, un vaso y un plato.
Frigorífico también está equipado con un humidificador integrado y un ventilador adicional. También puede comprar un libro pequeño por el valor del espacio.
El refrigerador es muy duradero y no tiene que preocuparse de que se rompa o se dañe. Mantendrá su belleza para siempre.
Frigorifico es una mesa muy popular disponible en diferentes tamaños. Se adaptan a cualquier rincón de tu habitación.
Puede comprar o ensamblar el refrigerador en un kit. Si planea hacerlo usted mismo, puede usar un martillo para perforar agujeros en el bloque de madera o un palillo de dientes.
Después del montaje, puede colgar el frigorífico en la pared con un gancho y una cadena. Es muy fácil de configurar. Si prefieres no colgarlo en la pared, simplemente puedes colocarlo sobre la mesa.
Si tiene una cocina grande, será una gran adición a su cocina o comedor. Si quieres uno más pequeño, se puede colocar en un lateral de la mesa.
Productos relacionados