No hay mucha diferencia en el precio de un frigorífico diseñado para adaptarse a 48 cm de ancho en comparación con un frigorífico diseñado para adaptarse a los otros tamaños. La única excepción sería si compras uno de esos refrigeradores que están hechos específicamente para ese tamaño, pero esto solo es posible en casos muy raros.
Obtenga más información sobre sus opciones para comprar un refrigerador
Cuando compre un refrigerador para ponerlo en la cocina, recuerde que la mayoría de la gente compra uno que no está hecho para ellos. Esto puede ser un error, porque si no obtiene uno adecuado para usted, tendrá que comprar otro. También deberá reemplazar algunas piezas, ya que es posible que la pieza de repuesto no encaje correctamente.
Otro problema que muchas personas tienen al comprar un refrigerador es si deben comprar uno empotrado o construir uno ellos mismos. La primera opción suele ser más cara. La ventaja de esto es que siempre sabe que está usando un refrigerador en lugar de comprar uno nuevo cada año. La desventaja es que debe asegurarse de tener suficiente espacio para guardar el refrigerador y que tenga espacio para guardar el refrigerador.
Si decide comprar un refrigerador empotrado, necesitará un kit de montaje del refrigerador. Sirve para sacar las piezas que están en tu refrigerador y poner las piezas que no están, que luego puedes poner en el refrigerador.
Esto significa que debe comprar uno para cada pieza que desee colocar. Esto es algo que debe recordar para que no tenga que volver a comprar lo mismo. También puede encontrar que tiene que pagar un poco más para comprar uno que tenga todas las piezas, pero el resultado es que será más barato.
Hay algunas ventajas de comprar su propio refrigerador en lugar de tener uno construido para satisfacer sus necesidades. Puede mantener bajos los costos y saber que está utilizando un producto de calidad. Si compraste tu propio refrigerador, también viene con una garantía.
El período de garantía varía de un fabricante a otro y puede durar hasta veinte años. Sin embargo, esto tiene un inconveniente, ya que cuando compras un frigorífico nuevo te resultará más económico comprar uno con un periodo de garantía más largo.
Una buena manera de verificar si está comprando un refrigerador adecuado para usted es obtener referencias de amigos o familiares. Es posible que puedan ayudarlo a decidir cuál es el mejor. También obtendrá una mejor idea de si debe comprar uno usted mismo o construir uno para usted.
Si compra un refrigerador nuevo, deberá reemplazarlo en aproximadamente cuatro años. Si has comprado un frigorífico diseñado para ti, el plazo es considerablemente más corto. Claro, aún tendrá que reemplazar las piezas para que siga funcionando, pero no tendrá que comprar un refrigerador nuevo después de cuatro años.
Lo más importante que debe saber sobre los refrigeradores es que deben mantenerse limpios. Esto es más fácil si coloca el refrigerador en un estante de la cocina en lugar de en el mostrador.
Además de limpiar regularmente tu nuevo frigorífico, también debes lavarlo después de cada uso y eliminar las partículas de comida que se hayan quedado atrapadas en su interior. Además de lavar la superficie, también debes aspirar el interior del frigorífico.
Productos relacionados