Un refrigerador de cuatro estrellas es más que un refrigerador. Es un dispositivo eléctrico que cubre una variedad de necesidades y aplicaciones. El refrigerador es una característica común en muchos hogares hoy en día. Al comprar un refrigerador nuevo, puede ser difícil saber qué refrigerador es el adecuado para usted y su familia. Echemos un vistazo a algunos consejos para elegir un refrigerador para su hogar.
Consejos para comprar un frigorífico de cuatro estrellas
Un refrigerador de cuatro estrellas tiene una temperatura mínima de aproximadamente menos 10 grados Celsius o menos 12 grados Fahrenheit. Es ideal para familias que no consumen mucha energía y que tienen presupuestos limitados. Puede mantener seguros los alimentos congelados hasta por un mes. Si solo necesita abastecerse de alimentos una vez a la semana, probablemente lo que esté buscando sea un refrigerador de alta calidad. Pero si le gusta comprar comestibles al por mayor todos los días, es posible que desee considerar un modelo más caro.
Algunas personas usan un refrigerador como congelador adicional. Algunos de los mejores refrigeradores tienen un congelador incorporado, lo cual es una buena característica. Los refrigeradores fabricados por algunos de los principales fabricantes tienen espacio adicional para colgar platos e incluso otros equipos, como máquinas para hacer hielo. También se pueden convertir en un mini congelador cuando no están en uso.
Otra aplicación para el almacenamiento adicional es la sección del congelador. A muchas personas les gusta almacenar pollo o carne de res congelada en el congelador para su uso posterior. De hecho, la mayoría de las familias congelan los alimentos que consumen en casa en grandes cantidades y luego los congelan en recipientes para usarlos durante las vacaciones u otras ocasiones especiales. Si no tiene espacio para un refrigerador de tamaño completo, considere comprar un refrigerador pequeño que funcione como un congelador pequeño para almacenamiento.
Si bien muchos modelos diseñados para la cocina pueden caber fácilmente debajo de un mostrador o en un mueble, hay algunos modelos que no. Los que se encuentran en habitaciones pequeñas o despensas se llaman refrigeradores independientes. Estos modelos de frigoríficos no requieren ningún tipo de mueble para encajar. Puede comprar rejillas independientes para el refrigerador que quepan debajo de los mostradores o encima de los gabinetes para ahorrar espacio al mantener los alimentos frescos cuando no se usan.
Algunos refrigeradores tienen puertas separadas para congelar alimentos y otros para congelar alimentos. Algunos modelos son solo congeladores. mientras que otros dejan comida en el mostrador y necesitan descongelarse de vez en cuando. Esto último a veces puede ser vergonzoso. Si tiene mucha carne y mariscos en su hogar, es posible que desee elegir un refrigerador solo con congelador que no requiera descongelación ocasional.
El tipo de refrigerador que debe elegir depende de dónde viva. Un refrigerador de tres estrellas es adecuado para quienes viven en climas fríos, pero un refrigerador de cuatro estrellas es ideal para quienes viven en climas más templados. También es mejor elegir un modelo que se adapte a sus necesidades y estilo de vida específicos.
Conocer algunas de estas opciones de antemano lo ayudará a prepararse mejor para tomar la decisión correcta al comprar un refrigerador. Hay muchos sitios web en línea que ofrecen sugerencias y consejos para elegir un refrigerador.
Siempre es una buena idea investigar las características y opciones del refrigerador que le interesa antes de comprarlo. Esto le ayudará a decidir si es adecuado para sus necesidades específicas. Por ejemplo, si tienes mucha fruta y verdura, un modelo con heladera integrada es una buena opción. Si bien un refrigerador con congelador puede ser ideal si planea congelar una gran cantidad de artículos perecederos, es posible que necesite más espacio de almacenamiento si desea almacenar pescado.
Si tiene que viajar con frecuencia, es una buena idea pensar en cuánto espacio de mostrador tiene en la habitación y el tamaño del modelo. Asegúrese de medir su refrigerador antes de dimensionarlo, ya que cuanto más compre, más tiempo llevará empacar su refrigerador o congelador para el envío.
Antes de comprar, es una buena idea pensar cuánto dinero estás dispuesto a gastar en un refrigerador. Dado que los refrigeradores vienen en una variedad de rangos de precios, no querrá gastar demasiado dinero a menos que sepa que los usará todos los días en los años venideros.
Productos relacionados