Los refrigeradores vienen en diferentes tamaños, pero todos tienen un objetivo: mantener los alimentos frescos. Esto es lo que hace a un buen refrigerador y cómo aprovecharlo al máximo.
Consejos de mantenimiento para el frigorífico de 135 cm de altura
En primer lugar, debe asegurarse de que el congelador sea lo suficientemente grande para todos sus alimentos. De esta manera evitas poner demasiadas cosas en él. Los frigoríficos con una capacidad máxima de alrededor de 30 kg son ideales para la mayoría de las personas, mientras que otros modelos tienen un límite superior de alrededor de 100 kg. Asegúrese de medir el tamaño del área donde se colocará el congelador para saber exactamente cuánto espacio ocupará. También asegúrese de que la parte inferior y superior del enfriador estén completamente libres de residuos.
Debes asegurarte de guardar todos los alimentos en bolsas de plástico. Si compras algo con un fondo de aluminio, asegúrate de que esté envuelto en plástico si es de metal. El plástico protege los alimentos de las manchas y el mal tiempo.
Tener un congelador vacío también es una excelente manera de darle a su familia un nuevo espacio de almacenamiento. Si tienes carne o pescado, este es el lugar perfecto para guardarlos. También puedes poner algunos alimentos como la leche y la fruta en una caja separada para mantener las bolsas de plástico fuera de la vista.
Luego coloque el congelador en el piso o en la mesa. Lo mejor es hacerlo en la pared, fuera de la vista directa de los niños y las mascotas. Además, estará más cerca de tu familia, lo que te permitirá controlarlo con más frecuencia. Si tu nevera está en la cocina, no tienes que preocuparte por dejarla durante horas.
También es muy importante asegurarse de que la puerta del congelador tenga cerraduras. Es menos probable que los delincuentes abran un refrigerador si saben que las puertas están seguras. Asegúrese de cerrar la puerta con llave después de cada uso para que su familia no pueda entrar en su refrigerador.
Después de instalar el congelador, necesitará algo de mantenimiento. Debes vaciarlo periódicamente de hielo, llenarlo con agua y eliminar cualquier derrame.
Después de algunos años de uso, asegúrese de que el refrigerador se mantenga de vez en cuando por un profesional. Un servicio profesional y profesional sacará el agua del frigorífico y la sustituirá por agua nueva, más eficaz a la hora de mantener frío el frigorífico. Los profesionales también deben revisar los sellos, quitar los alimentos de las paredes y reemplazar las piezas dañadas. Una vez hecho esto, el refrigerador debería durar muchos años y seguir satisfaciendo sus necesidades en el futuro.
La limpieza también es muy importante. Si no lo limpias regularmente, tendrás muchos problemas. Por lo general, la suciedad y la comida se acumulan en los estantes, creando un mal olor. También revise el refrigerador en busca de signos de desgaste.
La limpieza no se trata solo de limpiar el refrigerador después de su uso. Hay otras cosas que puede hacer para mantener sus dispositivos en buen estado.
Los frigoríficos metálicos nunca deben lavarse con detergentes abrasivos. Lavar las superficies metálicas puede corroer las piezas metálicas y hacer que se rompan. Si bien puede parecer una buena idea usar jabón en el exterior, el interior del refrigerador puede mancharse.
Los jabones abrasivos pueden romper el vidrio de los refrigeradores, dificultando la limpieza. El uso de detergente en estas superficies puede dañar las puertas de su armario, lo que le costará dinero extra. Siga siempre las instrucciones del paquete para limpiar su refrigerador y séquelo siempre con un paño antes de limpiarlo.
Productos relacionados