Los refrigeradores vienen en diferentes formas y tamaños, por lo que una persona debe saber cuál es el adecuado para sus necesidades. Los dos tipos más comunes de refrigeradores son un electrodoméstico empotrado y un electrodoméstico que viene como un solo electrodoméstico.
¿Cuánto son dos metros de espacio libre frente al refrigerador?
La unidad integrada requiere que la persona instale el refrigerador en su hogar. Necesitan instalar la plomería y, si la plomería no está integrada, es posible que deba comprar equipo de plomería. Estos electrodomésticos suelen ocupar espacio en la cocina, y es difícil asegurarse de que el refrigerador no interfiera con el resto de las habitaciones familiares.
Un dispositivo, por otro lado, se puede configurar de acuerdo con las necesidades individuales. No hay plomero o persona que tenga que cuidar los cables y accesorios por sí mismo. Estos dispositivos no ocupan demasiado espacio para funcionar, pero debido a que no dependen de la electricidad, tienden a ser un poco más ruidosos.
Un refrigerador también es imprescindible ya que una persona necesita mantener los alimentos frescos en él. Los alimentos que no se almacenan adecuadamente pueden deteriorarse con el tiempo y también pueden atraer polvo.
Estos dispositivos pueden ahorrar mucho espacio adicional, pero no duran tanto como un dispositivo integrado. Si alguien tiene un espacio pequeño en la cocina, es posible que tenga que elegir entre un refrigerador empotrado o un electrodoméstico de seis pies.
Las personas que viven en habitaciones pequeñas y no tienen dinero extra para comprar un refrigerador más grande pueden optar por elegir un electrodoméstico de dos metros. Esto significa que tendrán que pagar más para comprar este espacio adicional, pero valdrá la pena ya que el dispositivo durará mucho más.
Un refrigerador empotrado cuesta más, pero puede encontrar electrodomésticos de dos metros de largo que cuestan menos y aún le brindan espacio adicional. La mayor parte de este espacio adicional se encuentra sobre el gabinete de almacenamiento de alimentos.
El tamaño y el tipo de refrigerador que elija deben estar determinados por sus necesidades individuales. También debe determinarse por el espacio disponible en la cocina, cuánto espacio tiene disponible en el refrigerador y cuánto espacio puede ahorrar en la cocina.
Un electrodoméstico de dos metros solo debe usarse para almacenar alimentos congelados, ya que hay muchos alimentos diferentes que deben almacenarse, como lácteos, carnes y otros alimentos que requieren más espacio en el congelador. Es importante que los electrodomésticos puedan almacenar suficiente espacio para mantener los alimentos seguros.
Si tiene espacio adicional en su refrigerador, invierta más en refrigeradores de seis pies, ya que pueden almacenar mucha más comida y mantener una temperatura más baja. Si tiene demasiado espacio en el congelador, es posible que también deba invertir en un congelador de seis pies, ya que tiene espacio para más alimentos.
Tener un refrigerador extra grande te dará más espacio para almacenar alimentos como frutas y verduras. También puedes poner las verduras que compraste en el refrigerador aquí.
Si tiene más espacio en el congelador, puede almacenar alimentos menos saludables, como pasteles, galletas y otros alimentos que son buenos para el cuerpo y no requieren mucho hielo. También puedes poner alimentos que no acaban de salir del congelador en estos frigoríficos para que duren más.
Si tienes un frigorífico de dos metros de altura, tienes más espacio para almacenar alimentos. Siempre es mejor comprar un refrigerador con cinco pies de espacio libre antes de comprarlo, ya que el espacio libre debe permitir suficiente espacio para que el electrodoméstico quepa en los estantes.
Productos relacionados