Los refrigeradores inteligentes, también conocidos como refrigeradores digitales, son refrigeradores programados para detectar los tipos de alimentos almacenados en ellos y realizar un seguimiento del inventario en función de códigos de barras o RFID. La idea es que los alimentos almacenados en el refrigerador estén a salvo de la contaminación y los alimentos sean fácilmente identificables porque están etiquetados y marcados con códigos de barras que pueden ser leídos por una computadora. Con un refrigerador digital, puede almacenar alimentos fácilmente y prepararlos para su uso. También puede almacenar alimentos en el refrigerador en momentos específicos del día o de la noche en que es probable que los use.
Frigoríficos inteligentes
Al comprar un refrigerador digital nuevo, hay algunos factores a considerar. En primer lugar, desea elegir un dispositivo que le permita almacenar una gran cantidad de alimentos sin sobrecargar el refrigerador. En segundo lugar, es importante tener en cuenta la capacidad del frigorífico y cuánto espacio ocupa en la cocina.
Muchas personas consideran que los refrigeradores para una sola persona son demasiado grandes para su cocina, especialmente si el espacio del mostrador es limitado. No es necesariamente una mala idea comprar un refrigerador en el que dos personas puedan comer una al lado de la otra. Si desea más espacio en el refrigerador del que está disponible en la cocina, debe considerar comprar un electrodoméstico, como un refrigerador. Además, un refrigerador suele ser más grande que un refrigerador normal, lo que significa que no tiene que preocuparse por volver a llenar el refrigerante mientras el refrigerador no está en uso. En una cocina promedio, siempre hay espacio para un refrigerador.
Otra cosa a considerar al comprar un refrigerador inteligente es si el refrigerador está diseñado para almacenar alimentos congelados a temperatura ambiente o si está diseñado para mantener los alimentos frescos. Algunos eligen un congelador con refrigeradores incorporados, lo cual es ideal si vives en un área donde el refrigerador no siempre mantiene la temperatura ambiente. Si compras un frigorífico con congelador integrado, también tienes la opción de utilizar un cajón congelador, una cesta congeladora y un cajón congelador. {que puede contener productos enlatados, hielo y fruta congelada. {o queso, etc. Este último es perfecto si está buscando congelar la comida que planea servir la próxima vez. en una mesa de buffet.
Una buena forma de reducir los desechos del refrigerador es comprar un electrodoméstico con descongelador incorporado, que elimina el exceso de humedad de los alimentos y deja una superficie sana y crujiente para comer. {y limpieza. Si tiene niños o mascotas, el descongelador es una característica de seguridad importante y no se recomienda instalar un descongelador en un refrigerador diseñado para adultos a menos que haya niños cerca.
Cuando se trata de elegir el color adecuado para su refrigerador inteligente, piense en el tipo de iluminación que desea que tenga su refrigerador. {Es especialmente importante considerar si planea colocarlo en una cocina o en un dormitorio. La mayoría de las personas eligen colores que hacen que el dispositivo se destaque y lo hagan lucir bien. Si compra muebles marrones, es posible que los muebles no se vean tan atractivos en una cocina como lo hacen en un tono rojo brillante.
Los frigoríficos inteligentes también son ideales para baños pequeños. La mayoría de los gabinetes tienen estantes y cajones pequeños y, por lo tanto, el gabinete se puede guardar fácilmente en el baño. Esto da la ilusión de que el frigorífico no es demasiado grande. mucho más grande de lo que realmente es.
Finalmente, es importante considerar el tamaño de su refrigerador antes de comprar uno y antes de instalarlo en su hogar. Los frigoríficos más pequeños suelen ser más baratos, pero todavía tienes que gastar un poco de dinero extra en características adicionales.
Productos relacionados