Tener un refrigerador de dos puertas es una excelente manera de ahorrar espacio al almacenar alimentos. Esto significa que no es necesario apilar los alimentos por todo el refrigerador, ya que esto se puede hacer fácilmente con una sola puerta. De hecho, después de dos puertas, ayuda a reducir las posibilidades de que la humedad entre en la comida.
¿Cómo solucionar el problema de las heladas con dos puertas?
Pero tener dos puertas también presenta una serie de problemas. Primero, puede ensuciar la puerta, dañar el refrigerador y en algunos casos incluso congelarlo. También puede ser difícil abrir la puerta usted mismo, lo que puede generar mucha frustración.
Afortunadamente, hay maneras de evitar este problema. Lo primero es instalar una puerta en la parte inferior, que permite un acceso más fácil. En segundo lugar, si ya tiene una puerta instalada, simplemente puede reemplazar la puerta con una puerta con una bisagra en el otro extremo. Este es un proceso mucho más simple y que consume menos tiempo que reemplazar toda la puerta.
Antes de comenzar, asegúrese de que la puerta esté libre de polvo o residuos y que pueda cerrarse correctamente. También debe revisar la cremallera para asegurarse de que esté unida de manera segura y uniforme. Si se ve desigual con el resto de las bisagras, es posible que deba reemplazarse. Una vez que las bisagras estén en su lugar, puede comenzar a colocar la otra puerta. Asegúrate de usar los mismos tornillos para evitar que se caiga.
Primero quite los paneles de la parte inferior de la puerta. Esto se hace con un destornillador o un cuchillo. Luego puede empujar la puerta hacia adentro hasta que el marco encaje en su lugar. Debe asegurarse de deslizar la puerta hacia arriba para ajustar correctamente las bisagras de la puerta.
Por lo tanto, es necesario montar la nueva puerta. Esto se puede hacer empujando la puerta trasera en el agujero que tenía la anterior en el medio. Ahora debe fijar la nueva bisagra de la puerta con los mismos tornillos que utilizó para fijar la bisagra antigua.
Cuando finalmente esté hecho, puedes arreglar la nueva puerta. Solo asegúrese de que esté bien sujeto para que no se caiga durante las horas normales de apertura y cierre.
Todavía puedes quedarte con la puerta vieja si quieres, pero no será tan segura. Además, puede ser difícil de mover, probablemente más probable que se congele.
Por último, pero no menos importante, debe arreglar la parte superior de la puerta. Esto se puede hacer fácilmente con los mismos tornillos que se usaron para asegurar el otro lado. Siempre que los tornillos estén fijados correctamente, debería poder asegurar la puerta perfectamente.
Ahora está listo para instalar la puerta. Hay que poner la puerta en la nueva posición y dejarla puesta unos días. Si se ha abierto y cerrado previamente, no debería ser demasiado difícil. Después de aproximadamente 24 horas, la puerta debería poder abrirse y cerrarse por sí sola.
Ahora tome la puerta vieja y conéctela a la parte inferior de la puerta. en las bisagras. Asegúrese de que los tornillos estén firmemente en su lugar para garantizar que la puerta esté segura.
¡Ahora debería tener una puerta de refrigerador perfectamente protegida que ya no necesita hielo! Y ya sabes cómo solucionar el problema de las heladas en dos puertas.
¡Estos consejos pueden ayudarlo a resolver el problema y ahorrar dinero! Estos consejos deben tenerse en cuenta incluso si no necesita un refrigerador de reemplazo para el resto de su hogar. Si decide comprar un refrigerador nuevo, es posible que deba usar la puerta con hielo.
Productos relacionados