Lo que estaría bien es un frigorífico de una puerta sin congelador. Es solo una de esas cosas que a todos nos encanta tener en nuestra nevera, pero si eres como yo, no es lo más cómodo. Me gustaría mucho tener una puerta sin congelador para no tener que abrir la nevera cada vez que necesito una bebida fría.
Puerta con congelador sin frigorífico
Si tuviera una puerta de refrigerador de aspecto muy elegante sin congelador. A muchas personas les encanta diseñar puertas correderas y yo soy una de ellas. La puerta de mi refrigerador ha estado en mi garaje desde que compré mi primer refrigerador en la década de 1980. Me tomó un tiempo descubrir cómo solucionarlo, pero finalmente lo descubrí y ahora puedo abrir la puerta del refrigerador sin ningún problema.
Hay muchos tipos diferentes de congeladores sin puerta disponibles en las tiendas hoy en día. Puede comprar una apariencia en madera, plástico, vidrio y más. Las puertas de madera se ven bien en la cocina o en el pasillo. Sería una buena adición a cualquier color de refrigerador. También se puede pintar en un color diferente para que coincida con su otra decoración.
También es una buena idea tener una puerta de vidrio en el refrigerador, ya que abrirla le dará una buena vista del refrigerador. Hacen una buena decoración para la puerta del refrigerador. Algunas personas incluso los hacen ellos mismos, pero es muy difícil hacerlo a menos que tengas un gran conjunto de herramientas.
Siempre pongo hielo en el fondo del refrigerador porque las puertas de vidrio no pueden ver el hielo hasta que lo pongo. Además, no tienes que preocuparte de que la puerta de tu nevera se dañe con el sol, ya que hay hermosas puertas de vidrio en el mercado.
He visto muchos refrigeradores que tienen puertas de vidrio sin que la puerta sea toda de vidrio. Parecerían baratos, pero puedes comprarlos a un precio muy razonable. Se ven bien y aún cumplen su propósito.
Si tiene un refrigerador con puertas de vidrio, verifique si hay grietas o agujeros. Si nota algo en su refrigerador, debe llamar a su tienda local e informarles. y lo reemplazará por usted.
Como puedes ver, tener un congelador sin puerta es una buena idea si eres como yo y te gusta abrir la nevera de vez en cuando pero no quieres abrir la puerta cada vez. para tomar una bebida fría.
Prefiero las puertas de vidrio a las de vidrio porque no parecen tan pesadas ni molestas. Además son muy monos porque puedes meter a tu bebé en ellos sin ningún problema. Puede abrir la puerta tantas veces como quiera, siempre que el congelador no esté en uso. No tienes que preocuparte por congelar las bebidas.
Otra opción es la puerta de madera. Estos son más caros que el vidrio, pero se ven mejor. Si compras uno, también se pueden adaptar a tu interior. usted mismo o úselo como un punto focal en la habitación.
Uso mi refrigerador como cuarto de almacenamiento para mis copas de vino, galletas y otras cosas a las que no quiero abrir la puerta. Dan la ilusión de más espacio.
Si estás buscando una nevera nueva y no necesitas nevera, una puerta de madera es perfecta para ti. Personalmente, no me importa cómo se vean, pero son un buen toque y una buena opción. !
Productos relacionados