Cuando se trata de construir una buena bodega, no hay mejor lugar para comenzar que con la bodega de vinos. Este pequeño mueble te facilitará la vida a la hora de elegir la bodega perfecta para ti. Siga leyendo para conocer los tipos de refrigeradores disponibles para sus necesidades.
Cómo elegir un frigorífico para tu bodega
La mayoría de estos frigoríficos vienen en dos estilos diferentes, el primero es independiente y el segundo es de encimera. El estilo que elija realmente depende de su gusto personal. Algunas personas prefieren la encimera grande y otras prefieren el tamaño más pequeño del modelo de pie.
Una de las primeras cosas que debe hacer antes de comprar una vinoteca es averiguar cuántas botellas puede contener. Siempre es mejor comprar una unidad que tenga suficiente espacio para almacenar la cantidad de botellas.
Una buena vinoteca también requiere más aislamiento que un frigorífico normal. La mejor forma de hacerlo es comprar un electrodoméstico con puerta incorporada. Esta puerta se puede sellar con el material aislante de su elección. Esto mantendrá su vino a una temperatura adecuada en la bodega mientras se enfría desde el exterior.
Otro aspecto a tener en cuenta al comprar equipos para su almacén es si tiene o no respaldo. Si tiene una botella defectuosa y necesita otra de inmediato, una copia de seguridad es útil.
Un enfriador de aire integrado también es una característica importante para construir una buena bodega. Este dispositivo permite enfriar cualquier exceso de temperatura en el aire antes de devolverlo al vino.
Finalmente, un refrigerador con una máquina de hielo incorporada es otra opción para aquellos interesados en mantener una bodega de buen gusto. Si elige instalar una máquina de hielo en su refrigerador nuevo, asegúrese de que el hielo que compre esté al menos a 5 grados bajo cero.
Como puedes ver, hay muchas opciones que te facilitarán la construcción de un viñedo. Le resultará más fácil almacenar sus botellas de vino favoritas cuando tenga un espacio pequeño o grande disponible.
Al comprar un refrigerador para su bodega, también debe pensar qué tipo de garantía tiene. Asegúrese de comprar un dispositivo con una garantía que cubra cualquier problema o daño.
Puede comenzar visitando su ferretería o ferretería local. Este es un buen comienzo al comprar nuevos equipos para su bodega.
Además, antes de tomar una decisión final, también querrá hablar con algunas personas que son propietarias de un viñedo. Algunas personas pueden aconsejar sobre cómo maximizar el espacio en su sótano y otras pueden aconsejar qué características buscar.
Una vez que tienes los electrodomésticos a mano, es hora de pensar qué tipo de puertas y cajones necesitas para la bodega. También deberá considerar la mejor ubicación para su refrigerador en el sótano.
El factor más importante al elegir un refrigerador para su sótano es el precio. Haga su tarea y encuentre una unidad que sea conveniente y que contenga suficientes botellas. También es útil saber dónde comprarlo.
Productos relacionados