Una de las cosas que más me gustan en mi cocina es un refrigerador que puede equiparse con un congelador o colocarse en diferentes partes de la habitación. También se puede instalar en diferentes puntos de la pared donde se alojan electrodomésticos, lavavajillas y cajoneras. Esta puede ser una gran opción, ya que tienes espacio para almacenar artículos que no quieres cerca del congelador, pero no quieres arriesgarte a dañarlos. Aquí echamos un vistazo a cómo personalizar el refrigerador y lo que ofrece.
Elige el mejor tipo de puerta para tu frigorífico
Si se pregunta si hay espacio para un congelador en su refrigerador, esta es una de las muchas razones por las que debería considerar tener un refrigerador y una puerta a juego con su refrigerador. Al instalar dos puertas, ahorra dinero en sus facturas de electricidad y gas al liberar espacio para su congelador, lo que a su vez significa que obtiene los alimentos más frescos de la nevera.
Aunque el refrigerador tiene una puerta interna que se puede abrir y cerrar, esto puede no ser útil si se instala un congelador en el refrigerador. Esto significa que debe comprar una puerta separada compatible con el congelador para poder usarla para el almacenamiento de alimentos.
Antes de comprar una puerta nueva para su refrigerador, mida la altura y el ancho de la habitación donde colocará el congelador. También debe medir la profundidad del fondo del refrigerador donde se coloca. Una vez que tenga las medidas correctas, compare precios para encontrar la que mejor se adapte a sus necesidades.
Hay algunos tipos de puertas disponibles, como el congelador y el congelador suspendido que solo se pueden abrir desde un lado. Estos pueden no ser útiles si tiene un refrigerador doble, ya que no llegará al otro lado.
Si está pensando en colocar su congelador en una esquina, considere comprar una puerta en forma de L. Son excelentes para mantener el congelador y el refrigerador separados y mantener el congelador ordenado y fuera del camino sin ocupar demasiado espacio.
Si estás pensando en comprar una puerta de frigorífico, la que elijas no solo te dejará espacio libre para el congelador, sino también para el resto de electrodomésticos y cajones que se puedan guardar. Las puertas ayudarán a que el refrigerador no ocupe espacio y también le darán un excelente aspecto de cocina que hará que su refrigerador se destaque entre la multitud.
Es importante que haga su investigación al considerar un enfriador. Cuanto más sepa acerca de los diferentes tipos de refrigeradores disponibles, mejor podrá tomar una decisión.
Es posible que desee considerar comprar un refrigerador de puerta corrediza de tamaño completo que se pueda montar en la pared o en el techo. Este tipo de puerta es muy práctica ya que ofrece suficiente espacio para el congelador y una puerta para abrir los caminos.
Otra buena opción para deshacerte del espacio libre en el frigorífico es disponer de un panel corredero en el congelador. Con este tipo de puerta, puedes tener un congelador en el exterior y una nevera en el interior, lo que te brinda más espacio para almacenar todos tus alimentos.
La altura del techo no debería ser su única preocupación al comprar un refrigerador. También es muy importante tener en cuenta lo que se almacena en él. Tienes que decidir qué poner en la nevera y qué almacenar.
Es posible que desee considerar usar un congelador para almacenar alimentos congelados o considerar comprar un congelador con aire acondicionado incorporado para asegurarse de que se enfríe adecuadamente. Elijas lo que elijas, puedes encontrar un enfriador de vidrio perfecto para ti.
Productos relacionados