Si no está familiarizado con el término vino frío, puede sonar un poco complicado. Los refrigeradores generalmente no tienen un vaso u otro recipiente para almacenar vino. En cambio, tienen un área donde se puede almacenar el vino, generalmente en el refrigerador.
Una guía para la bodega
Lo que pasa es que el vino está frío cuando llega a tu casa. El motivo de este temor es que la temperatura a la que se mantienen sería inferior a la actual. Después de que el vino se haya enfriado, está listo para ser disfrutado. Esta es una de las grandes cosas del vino: tiene que estar frío.
El vino se coloca en el refrigerador usando el tornillo en la parte superior de la puerta del refrigerador. El corcho tiene un tornillo en la parte superior que se ajusta sobre el cuello de la botella y evita que el vino se derrame. Esta es una precaución para que el vino no se derrame en el suelo o en los muebles. También es buena idea tener cerca un vaso de agua para mantener el vino caliente. Una vez que está en la bodega, ahí se queda.
Para obtener el mejor sabor del vino, asegúrese de que esté muy frío antes de abrirlo. Esto se puede hacer pasando la botella de vino por el grifo y dejándola gotear por el desagüe. Esto ayudará a que el vino extraiga más de su sabor.
Las bodegas también tienen otros usos. Algunas familias ponen la botella de vino en la nevera mientras ven la televisión en la sala de estar para ahorrar tiempo y energía. Luego ve a la cocina y usa el microondas para calentar el vino antes de beberlo.
Los enfriadores de vino también tienen otro uso en el que muchas personas no piensan. Si encuentra que no le gusta el sabor de un vino, puede sacar la botella del refrigerador y ponerla en otro. A veces encontrará que el vino que tanto le gustó en la tienda es un poco plano y sin sabor. Esto puede deberse a que lleva mucho tiempo en el frigorífico sin abrir. Es posible que no hayan sido refrigerados adecuadamente.
El vino en la nevera debe mantenerse siempre a la temperatura adecuada para poder disfrutarlo adecuadamente. Al sacar la botella de vino del frigorífico es importante que la temperatura sea la correcta. Esto se puede lograr insertando un termómetro u otro dispositivo en la botella. a la temperatura deseada.
Una vez que está en la botella abierta, lo mejor es dejarlo reposar unos días. Esto ayuda a que el vino elimine el olor y el sabor de las uvas para que puedas disfrutar del vino real. Obtendrá mejores resultados si se apega a este período de tiempo durante algunos meses.
Puede ser una buena idea beber vino a esta temperatura varias veces a la semana para conocer bien la temperatura del aire y el olor en su hogar. A muchas personas les gusta tener una buena bodega para poder guardar sus botellas de vino. Esta es una excelente manera de mantener el vino en un solo lugar en lugar de comprar diferentes botellas cada vez que quiera beber un poco.
También es posible conseguir el vino que hay en la nevera. Hay muchos refrigeradores en el mercado que pueden almacenar vino para ti y luego servirlo cuando quieras tomar una copa de vino. con cena.
No necesariamente tienes que tener una bodega para tener botellas de vino en el refrigerador. Puede guardar las botellas en el refrigerador o incluso exhibirlas en casa para que las vean los invitados.
Mantener las botellas de vino en el refrigerador es una manera fácil de disfrutar de su bebida favorita. Cuanto más tiempo se almacene el vino en el refrigerador, mejor sabrá. Una vez que la botella haya tenido la oportunidad de saber bien, refrigere todo el tiempo que pueda almacenarse.
Productos relacionados