Si está buscando un refrigerador de pintura rosa, ciertamente hay muchas opciones. Si está buscando un aspecto más natural como una rosa, o simplemente quiere una rosa de refrigerador que combine con las cortinas rosas de su sala de estar, hay muchas opciones a considerar.
¿Cómo pintas tu nevera de rosa?
Primero, debe decidir qué tipo de pintura desea usar. Hay innumerables pinturas que puede usar en su refrigerador, pero cada pintura será diferente. Dependiendo del estilo de refrigerador que tengas, quizás quieras buscar una pintura más clara para el frente y un acabado oscuro para el resto. Si no está seguro de lo que quiere, es mejor seguir con la cartilla, ya que es probable que el estilo cambie en el futuro.
Si solo está usando la base, hay muchas opciones para hacer que su rosa sea aún más especial. Si tiene mucho vidrio esmerilado, le recomendamos usar una capa oscura con un efecto brillante. Así lucirá tu nevera rosa. Para las puertas es posible utilizar una pintura metalizada brillante y mate, o pintarlas con efecto. ¡Es tu elección!
También hay varios tipos de glaseado entre los que puede elegir. Un diseño mate más tradicional es muy popular para las puertas mate, mientras que otra opción es pintar un aspecto mate con una pintura brillante. Ambos estilos crearán un gran efecto que dará vida a tu nevera.
Lo mejor del glaseado helado es que le da un acabado brillante que refleja la luz y hace que su refrigerador se vea aún mejor. Si tiene un refrigerador blanco opaco pero quiere que luzca rosado, puede agregar glaseado rosa en el lado blanco para que se vea más rosado y luego pintarlo con un refrigerador blanco opaco.
Si está planeando pintar su refrigerador, ¡puede hacerlo de inmediato! Vaya a su ferretería local y compre un poco de pintura. Puede elegir pintura sólida en los costados, o puede pintar las puertas y la parte superior e inferior con una pintura estampada para que todo se vea rosado. Si buscas un estilo más moderno, puedes usar pintura blanca para el resto del refrigerador y agregar algunos diseños mate aquí y allá.
Puede que le gusten mucho los patrones en las puertas, pero si está buscando un estilo más tradicional, puede usar pintura blanca para todo el refrigerador. y pon solo diseños aburridos en los bordes. Hay muchas maneras geniales de personalizar y darle un giro a tu refrigerador.
Otra buena idea es comprar unas cuantas botellas de vino y decorar la nevera con copas de vino. Las copas de vino se ven muy bien en un refrigerador rosa, ya que vienen en diferentes tonos de rosa. También puede comprar botellas rojas y verdes para agregar más sabor al refrigerador.
Para las manijas, puede tomar una botella o dos de pintura y poner un poco de esmalte de uñas en las manijas. O puedes comprar papel transparente barato y escribir bonitos mensajes en él o hacer diseños con glaseado. De cualquier manera, esto hará que se vea realmente genial.
Para completar el aspecto, puede pintar la puerta y el pomo con un acabado mate o brillante. Asegúrese de obtener el tamaño correcto de pintura para la puerta y la manija, y asegúrese de que la puerta y la manija estén secas antes de pintar.
Así que ya sabes cómo pintar el frigorífico de color rosa. Si está buscando ideas para ser creativo con su apariencia, busque en la web diseños gratuitos o visite su ferretería local para obtener algunas ideas geniales.
Productos relacionados